Qué ofrecemos>Actividades y Voluntariado

Actividades y Voluntariado

La Fundación Humanae, lleva a cabo distintas actividades de ocio y tiempo libre los sábados a partir de las 17h, con el fin de facilitar las herramientas para un desarrollo efectivo de la personalidad y lograr un enriquecimiento de las habilidades sociales.
¿Quieres ser voluntario de la Fundación Humanae?

Escríbenos un email a info@fundacionhumanae.org contándonos en qué actividad deseas participar y nos pondremos en contacto contigo para informarte de las fechas, hora y lugar.

Estamos abiertos a vuestras ideas y sugerencias. Os esperamos a todos y a vuestros amig@s

Actividades:

Paseos por Madrid en bicicleta
Conocer rincones de Madrid guiados por los que mejor conocen sus leyendas (zona de Puerta del Sol).

Cine Forum
Películas interesantes de diversos temas donde poder intercambiar opiniones e impresiones después de la proyección.

Tardes solidarias
Nos gusta visitar a los ancianos y disfrutar de sus conversaciones tan interesantes.

Cursos de Fotografía
Para poder plasmar los mejores momentos en una foto, aprenderemos y nos divertiremos juntos.

Excursiones al aire libre

Colabora con la Fundación Humanae siendo voluntario los fines de semana