Qué ofrecemos >Terapias

TERAPIAS DE GRUPO ORIENTADA AL DESARROLLO PERSONAL

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo es  producir un cambio en la conducta para conseguir una integración de todos los factores relacionales de la persona y su entorno, que sea perdurable en el tiempo. Facilitando a cada participante el camino para conocerse mejor así mismo partiendo de su situación actual de sus posibles vivencias de angustia, soledad, miedo, inseguridad en las relaciones interpersonales, autoestima debilitada que provoca en la mayoría de los casos una disfunción en el área social, personal, familiar y profesional que rompe el equilibrio interno.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que tengan una motivación e inquietud personal por alcanzar un crecimiento interno que les ayude en su día a día a la toma de decisiones, a la gestión de conflictos, a manejar un adecuado liderazgo, reducir el estado de estrés y ansiedad y a conseguir un equilibrio en las relaciones personales.

Horario y lugar de trabajo

Semanalmente, todos los miércoles del año excepto festivos, con una duración de 1 hora y media, con horario de 19:00 a 20:30 horas en la sede de la Fundación Humanae.

Coste

Pago mensual de 140 €.

Forma de Pago: Los pagos deberán hacerse mediante transferencia a la cuenta:

Banco: Grupo Banco Popular
Cuenta: ES95 0075 0349 40 0601163955
Beneficiario: Fundación Humanae.
Concepto: Terapia Grupo DP

Una vez hecho el pago correspondiente, deberá enviar el comprobante por e-mail. Para verificar la recepción de su e-mail, puede llamar al teléfono 91 542 93 89

Más información:

Fundación Humanae
info@fundacionhumanae.org
Telf. 91 542 93 89

Los ingresos que percibe la Fundación Humanae, son destinados exclusivamente a los fines propios de su objeto social por lo que se consideran donativos y son deducibles en la desgravación fiscal del I.R.P.F o en el Impuesto de Sociedades y Personas Físicas.