Humanae es una fundación española sin ánimo de lucro fundada en el año 2004. Estamos creando un fondo social para dar atención psicológica a las personas sin recursos económicos, en riesgo de exclusión social y laboral.

¿Quieres ayudar?

Regala salud

Cualquiera de nosotros puede conocer a personas que se sienten infelices porque no logran superar un problema y quien está cerca no sabe cómo ayudarle. La Fundación Humanae cuenta con la posibilidad de adquirir un bono de 5 sesiones de terapia psicológica enfocada a superar ese conflicto que dificulta la vida por cualquier motivo. De esta forma se favorece la salud animando con un primer impulso a que no se sientan solos y comiencen el cambio.

Colabora económicamente

La colaboración puede ser de particulares o empresas, aportando donativos, patrocinando proyectos o contratando servicios. Los donativos que percibe la Fundación Humanae, son destinados exclusivamente a los fines propios de su objeto social por lo que son deducibles en la desgravación fiscal.

Acepto las condiciones legales
Introduce los siguientes caracteres: captcha

Difunde la formación que impartimos

Para llegar al mayor número de personas necesitamos vuestro apoyo. A través de las redes sociales, entre tus amigos, compañeros y familiares.

Anímate a ser voluntario

En la Fundación Humanae contamos con voluntarios para nuestros proyectos.

Queremos seguir mejorando con tus sugerencias o ideas que puedas aportarnos a través de este formulario.

Acepto las condiciones legales
Introduce los siguientes caracteres: captcha