Humanae es una fundación española sin ánimo de lucro fundada en el año 2004. Estamos creando un fondo social para dar atención psicológica a las personas sin recursos económicos, en riesgo de exclusión social y laboral.

DONAR

¿Quieres ayudar?

Regala salud

Cualquiera de nosotros puede conocer a personas que se sienten infelices porque no logran superar un problema y quien está cerca no sabe cómo ayudarle. La Fundación Humanae cuenta con la posibilidad de adquirir un bono de 5 sesiones de terapia psicológica enfocada a superar ese conflicto que dificulta la vida por cualquier motivo. De esta forma se favorece la salud animando con un primer impulso a que no se sientan solos y comiencen el cambio.

Colabora económicamente

La colaboración puede ser de particulares o empresas, aportando donativos, patrocinando proyectos o contratando servicios. Los donativos que percibe la Fundación Humanae, son destinados exclusivamente a los fines propios de su objeto social por lo que son deducibles en la desgravación fiscal.

Acepto las condiciones legales

Difunde la formación que impartimos

Para llegar al mayor número de personas necesitamos vuestro apoyo. A través de las redes sociales, entre tus amigos, compañeros y familiares.

Anímate a ser voluntario

En la Fundación Humanae contamos con voluntarios para nuestros proyectos.

Queremos seguir mejorando con tus sugerencias o ideas que puedas aportarnos a través de este formulario.

Acepto las condiciones legales