Colaborar

• Colabora con nosotros

• Humanae es una fundación española sin ánimo de lucro fundada el año 2004. Estamos creando un fondo social para dar atención psicológica a las personas sin recursos económicos, en riesgo de exclusión social y laboral.

La colaboración puede ser de particulares o empresas, aportando donativos, patrocinando proyectos o contratando servicios.

• Hay muchas formas de colaborar:
        • Puedes animarte a ser voluntario
        • Puedes colaborar económicamente
        • Participar en la formación que impartimos

Implícate

Económica
Talleres y/o Cursos

Tu colaboración sí hace la diferencia...
IMPLÍCATE y sé parte de este proyecto que aspira a crear una sociedad más humana

Cheque Nominativo a Fundación Humanae

Transferencia Bancaria a nombre de Fundación Humanae en el número de cuenta del Banco Popular ES95 0075 0349 40 0601163955

Domiciliación Bancaria (previa orden al banco)