SOBRE NOSOTROS

Humanae es una fundación sin ánimo de lucro creada en octubre del año 2004 por la Dra. Santos, psiquiatra, junto a un equipo de profesionales de la salud, para crear un mundo más humano y cubrir el vacío existente en la prevención de la salud mental desarrollando la Inteligencia Emocional y la Resiliencia.

La Fundación no solo trabaja en el desarrollo positivo de la personalidad, sino que se propone dar una respuesta efectiva al incremento de patologías relacionadas con el stress y tratar específicamente problemas de ansiedad, depresión, adicciones, conductas hiperactivas, adolescentes difíciles, trastorno bipolar, terapia de pareja, etc.

Cuenta con un equipo multidisciplinar de psiquiatras, psicólogos y terapeutas, enfocados en el bienestar psicológico de las personas, que impulsa un modelo de actuación integral: desarrollo personal, fomento de relaciones sociales estables y evitación de conductas desajustadas. Con ello se facilita la adaptación social, la estabilidad familiar y la inmersión laboral.