Qué ofrecemos>Programa de Prevención y Desarrollo>Obesidad y Psiconeuroendocrinología

 

 

 


 

 

OBESIDAD Y PSICONEUROENDOCRINOLOGÍA

Sabemos que comemos mal y/o más de lo que necesitamos, que no existen dietas milagrosas de adelgazamiento y que las dietas relámpago con frecuencia conllevan un efecto rebote que castiga física y psicológicamente al individuo. Si sabemos todo esto y más…

¿Por qué nos empeñamos en comer lo que no necesitamos?

¿Por qué no podemos controlar y mantener nuestro peso adecuado?

Perder peso es algo factible, pero el VERDADERO ÉXITO ES MANTENERLO y comprometerse a llevar UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

SI estás interesado/a ponte en contacto con nosotros y conoce con detalle este novedoso programa elaborado por los especialistas de nuestra Unidad de Psiconeuroendocrinología para abordar y superar el exceso de peso, que se ha convertido en una enfermedad socio-sanitaria con graves consecuencias en la salud de quien la padece.

Combinando contenidos y terapias psico-sanitarias nos acercaremos al origen de la sobreingesta para poder trabajar en la modificación de las emociones, hábitos y conductas responsables de la misma. Sólo así podemos aspirar al verdadero éxito: alcanzar el peso adecuado y mantenerlo mediante la reeducación nutricional y emocional para llevar un estilo de vida saludable. En resumen, un camino definitivo hacia el bienestar.

 

Paseo del Pintor Rosales nº 16, 28008 Madrid - Tlfnos. 91 542 93 89 - 91 542 43 23 - info@fundacionhumanae.org

Fundación Humanae clasificada de Asistencia Social por Orden Ministerial TAS/3631/2005.
Inscrita en el Registro de Fundaciones Asistenciales con el nº 28/1364