Quienes Somos >¿Por qué Humanae?

Fundación Humanae

Humanae es una fundación sin ánimo de lucro creada en el año 2004 por la Dra. Santos, psiquiatra, experta en Trastorno Límite de la Personalidad y Estrella de la Torriente, actual Presidenta de Honor.

Actualmente Humanae cuenta con un equipo multidisciplinar de psiquiatras, psicólogos y terapeutas, enfocados en el desarrollo positivo para lograr el bienestar psicológico de las personas y dar una respuesta efectiva al incremento de patologías relacionadas con la personalidad inmadura, implantando un modelo de actuación integral que abarca el desarrollo de la personalidad, fomenta unas relaciones sociales estables y evita conductas desadaptadas. Con ello se facilita la inmersión laboral y la adaptación social y familiar.

¿Por qué Humanae?

Humanae nace como respuesta a la necesidad de dar apoyo a las personas que tienen algún problema psicológico: trastornos de la personalidad y de la conducta, adicciones, problemas de ansiedad o estrés, depresión, conductas hiperactivas, adolescentes difíciles, etc.

La Fundación no sólo actúa ante estos conflictos, sino que se anticipa a los mismos estableciendo programas de prevención y desarrollo positivo de la personalidad para frenar el desajuste psicológico subyacente