Qué ofrecemos>Programas > Programa de Prevención y Desarrollo>Trastorno Bipolar

Pacientes con Trastorno Bipolar y prevención de recaídas

Hemos diseñado un programa específico para pacientes y familiares con las herramientas necesarias para tratar adecuadamente este problema y lograr la estabilidad del estado de ánimo y la prevención de recaídas.

Consideramos que si el aprendizaje de estas habilidades se hace en grupo, no sólo se aprende del terapeuta sino que se benefician de las experiencias de los otros pacientes y de su apoyo emocional.

Tenemos en marcha la Unidad de Salud Física, para el correcto seguimiento de los problemas derivados en el tiempo de esta patología y de los posibles efectos secundarios del tratamiento farmacológico.

Si necesita más información sobre nuestros tratamientos y terapias especializadas en problemas psíquicos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Tel.91 542 93 89 - 91 542 43 23
Mail.