Qué ofrecemos>Programas

La Fundación Humanae ofrece diferentes programas:

PROGRAMAS TERAPÉUTICOS en UNIDADES FUNCIONALES

Programas específicos para cada problema que pueda aparecer en las distintas etapas de la vida, a través de unidades funcionales especializadas para hacer un análisis profundo del problema, exploración psicopatológica, genograma, diagnóstico y tratamiento integral del paciente en su entorno familiar. Para conocer más de cada programa, seleccione el que sea de su interés:

PROGRAMA DE DESARROLLO PERSONAL (PDP)

El PDP propone las claves y herramientas para el desarrollo de una personalidad sólida, madura, estable y resistente frente a las dificultades y el estrés de la vida. Esto se llama RESILIENCIA.

La resiliencia es la capacidad de afrontar las adversidades de la vida poniendo en marcha los recursos psicológicos para sobreponerse y salir fortalecidos de la experiencia negativa.

La neurociencia actual demuestra que la resiliencia es una respuesta cerebral adaptada y su desarrollo indica un ajuste saludable frente al estrés y proporciona un nivel superior de maduración psicológica.

El PDP es un programa estructurado, que se ha ido consolidando en sus diez años de experiencia, donde cada participante se propone ser la persona que quiere llegar a ser, partiendo del propio conocimiento de sus capacidades.

Las herramientas utilizadas son:

• Autoconocimiento: Estudios de Personalidad y Resiliencia
  • Talleres monográficos mensuales enfocados al desarrollo de las propias capacidades
  • Coaching / Psicoeducación individual: El seguimiento se hace individual y adaptado a las necesidades de cada persona para conseguir los resultados esperados.

Más información:

Fundación Humanae
info@fundacionhumanae.org
Telf: 91 542 93 89

Paseo del Pintor Rosales nº 16, 28008 Madrid - Tlf: 91 542 93 89 - info@fundacionhumanae.org