ALIANZA ANTIDEPRESIÓN

¿Qué es?

Alianza AntiDepresión es una terapia de grupo coordinada por psiquiatras y dirigido por psicólogos del equipo de la Fundación Humanae con una amplia experiencia profesional. Este Programa se lleva realizando desde hace más de 15 años aportando ayuda a pacientes y familiares.

¿Por qué una terapia de grupo?

Los estudios demuestran que la combinación de la terapia grupal y el tratamiento farmacológico producen una mejoría significativa en los pacientes con depresión o estados de ánimo depresivos.

Entre las ventajas de una terapia grupal destacan:

• La posibilidad de aprender de otros
  • Percibir que uno no está solo
  • Motivarse por la mejoría de los otros
  • Comprometerse con el cambio
  • Beneficiarse de la pertenencia a un grupo

Los grupos son abiertos para que la persona que lo necesite pueda incorporarse en cualquier momento. Previamente se le dará cita con uno de nuestros psicólogos para una breve valoración, llamando previamente al teléfono 91 542 93 89 o por correo electrónico info@fundacionhumanae.org

Horario de grupo

Tardes: Martes de 18.30 a 20.30 h. en el Paseo del Pintor Rosales, 16 (Madrid).

Coste

Este proyecto está subvencionado en gran parte por la Fundación Humanae, por lo que el coste por sesión son 15€.

Acepto las condiciones legales
Introduce los siguientes caracteres: captcha