Dña. Juliana Manrique

Coach Profesional y PNL
Fundación Humanae

TITULACIÓN ACADÉMICA

• Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad del País Vasco.
  • Máster en Periodismo (Universidad de Navarra).
  • COACH profesional con BlChuman Coaching, en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI).
  • Certificada por AECOP.
  • Master en Programación Neurolingüística (PNL) por el Instituto Potencial Humano.
  • Experto en familia por Identitas.
  • Certificado de Aptitud Pedagógica. Universidad Complutense de Madrid.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

• Miembro de la asociación AECOP -Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo y Mentoring.
  • Colaboración en el IER Instituto Español de Resiliencia.
  • Desde 2011 Formación y procesos de coaching personal.
  • Sesiones formativas para profesores en centros públicos y concertados (online y presencial): con la Consejería de Educación de Madrid y Castilla La Mancha. Ctif “las Acacias”. Ctif Norte
  • Sesiones formativa para familias en colegios públicos y concertados.
  • Sesiones formativas en empresas. Colaboración en el Programa Experto en Educación Familiar.
  • Desde 1994 a 2011 Comunicación: periódico “el Mundo” “Nueva Empresa” y otros medios. Gabinete de prensa en Instituto de Desarrollo Comunitario y en la actualidad colaboración en comunicación con la asociación “Mejora tu Escuela Pública”.
  • 1990-1994 Docencia y gerencia.
  • 1980-1990 Consultoría fiscal e inmobiliaria.

PUBLICACIONES

• Las propias de la actividad periodística: entrevistas a mujeres de directivos.
  • Reportajes sobre la actualidad de la dirección empresarial: innovaciones, nuevas tendencias, RRHH. Historias sobre emprendedores

TEMAS DE TRABAJO E INVESTIGACIÓN

• Ayudar a tomar consciencia de la importancia de la “Visión” y “Misión” personal como fundamento del cambio esencial y la motivación.
  • Inteligencia emocional como base para unas buenas relaciones interpersonales e intrapersonales
  • La utilización de un lenguaje constructivo e inspirador.