Paulina Guzmán Valdivia Talavera

Psicóloga Clínica y de la Salud
Life Coach

EXPERIENCIA PROFESIONAL:

• Sesiones de coaching personal y programas de desarrollo personal (2021-actualidad) Roma, Italia.
  • Fundación Humanae: colaboradora (Febrero 2020-actualidad).
  • Psicóloga Clínica en consulta privada (2018-actualidad) – México.
  • Medicina metabólica (CDMX): Psicología Bariátrica (enero-agosto 2019).
  • Fundaciò Catalunya La Pedrera (Barcelona): Prácticas profesionales (enero-junio 2016).
  • APSS Trento (Italia): Asistente psiquiátrico (mayo-julio 2013).

TITULACIÓN ACADÉMICA:

• Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Anáhuac México
  • Certificación Internacional de Coaching Personal por The International School of Coaching
  • Máster en Psicología Clínica y de la Salud por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos Madrid
  • Experta en Neurociencia, Trauma y Resiliencia por la SETEPT
  • Diplomado en Psicología Forense por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos Madrid

PUBLICACIONES:

• Guzmán-Valdivia-Gómez G, Guzmán-Valdivia-Talavera P, García-Cervantes A. [Clinical reasoning: practical aspects that allow the facilitation of its development]. Revista Medica del Instituto Mexicano del Seguro Social. 2022 Oct;60(6):708-714. PMID: 36283081.