Dña. Silvia Palacín

Graduada en Psicología, con Mención en Psicología de la Salud por la Universidad de Alcalá de Henares. Actualmente, estudiante del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (Centro Universitario Cardenal Cisneros, Alcalá de Henares)

EXPERIENCIA PROFESIONAL 

Acompañamiento a personas en situaciones vitales complicadas, proporcionándoles el tiempo y el espacio necesarios para que cada uno de ellos descubra su propio camino hacia el crecimiento emocional.

Proporcionar herramientas y desarrollo de recursos propios para ayudar a prevenir recaídas y mejorar tanto el bienestar personal como la relación con el mundo que nos rodea. Enfoque integrativo, con el objetivo de crear un espacio seguro y acogedor donde el paciente se sienta escuchado y comprendido. A lo largo del acompañamiento psicológico, el paciente puede encontrarse con dificultades y obstáculos, sin embargo, también tendrá la oportunidad de crecer y aprender más acerca de sí mismo y de su
propósito en la vida. Guiar al paciente en cada paso del camino, apoyándolo en los momentos difíciles y celebrando sus logros y progresos.

Experiencia trabajando con adultos, adolescentes y niños, así como en terapia de grupo, proporcionando el apoyo necesario en el camino hacia el bienestar emocional.